CURIOSIDAD

Fuiste pasando blogs como quien busca algo
sin saber que.
Llegaste y tu primer sentimiento fue curiosidad.
Quisiera que este fuera tu lugar.
Tu rincón fuera del mundo de todos los dias.
Un lugar a salvo cuando llueve.
Te propongo que pases cuando tengas ganas,
cuando tengas otra vez esta misma curiosidad.
A cambio te pido que traigas tu estado de ánimo
y si encontraste algo que te conmueva
hay un lugar en comentarios para que me digas que causó en vos, como llegaste y como te vas,
las cosas que te gustan y las que no.

Saint

lunes, 11 de enero de 2010

TE LLEVAS LA MíA



SE NOS VA LA VIDA

Abrázame fuerte sin decir palabra,
ya empieza el embrujo, vamos a soñar.
Que este amor prohibido,
grande y tan profundo
volará hacia el mundo y a la libertad.

No.., no me digas nada,
quédate en silencio,
un último abrazo vamos a intentar.
Bésame los ojos, cierra mis heridas,
se nos va la vida, vamos a soñar.

No es posible sentir tanto amor
como todo el que siento por ti,
no me niegues ahora el calor
que la vida se escapa de mi.
Dame mi amor,
dame el fuego escondido en tu ser,
mientras dejo mi boca correr
por tu boca en un vuelo infernal,
mientras llega el momento final
de perder la conciencia y saber
que te llevas mi vida.

No.., no me digas nada,
márchate en silencio,
guárdate mis besos en algún lugar,
dentro de tu alma, como un buen recuerdo.
Se nos fue la vida.., basta de soñar!

10 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Que belleza de letras. Cuantos recuerdos despierta en mi alma. Un gusto leerte. Te dejo un beso, cuidate.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Saint!

Me gusta el nombre de tu blog..., mucho!

Me gusta el poema..., es muy lindo!

Pero me gustaria saber porque los amores prohibidos siempre son tan lindos!!! De Verdad!!!

No es de poesia o talvez si, porque todo lo que dice es muy poetico..., te recomendo que visites este blog..., seguro te va a encantar...!

http://serpai-acerca-de.blogspot.com/

Un beso y buena semana.

MarianGardi dijo...

Que lindos versos y que puñetera verdad.
¡Se nos fue la vida!
Buscándonos como dos desesperados
sin encontrarnos.
¡Se nos fue la vida!
Hasta el último respiro
veré como me penetran tus ojos
en este sueño tan real.
Un beso
Saint, mientras queda esperanza hay vida, cuando al perdemos morimos en vida... así que a mover la colita jajajaja

Cecy dijo...

Precioso.
Como siempre.

Pero todavía podemos soñar, no lo olvides.

Besos Saint.

luna dijo...

Hola Saint,hacia tiempo que no pasabas por aquí, y como siempre nos traes esos poema de amor que se nos va la vida leyéndolos,apasionados y tiernos, siempre venerando a la mujer un OLEEEEEEEEEEEEEEE por tí.

besitos

lun

Gizela dijo...

Como siempre...hay que hacer silencio y sólo escuchar los latidos y los suspiros que emergen gracias a tus letras...
¡Precioso!!!!
Un beso inmenso
Gizz

Desvanecerse dijo...

Se puede soñar con crear un silencio que no traicione las palabras, que no despierte la sed de los desiertos y que te haga volar por los cielos, aunque se tenga amarras en el corazón.

Saludos

Unknown dijo...

en algún momento de mi vida fue un placer,
hoy a la distancia recuerdo ante la caída de las rosas una parte de mi cerca de su voz,
una lagrima en silencio sin fanatismos y conociendo el univoco destino así,
besos

PALOMA dijo...

Una rosa ,un suspiro ,un recuerdo ,una mirada ,un silencio...

PRECIOSO¡¡¡¡

Un besito .

BELMAR dijo...

MUY BUENO!!°

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba