CURIOSIDAD

Fuiste pasando blogs como quien busca algo
sin saber que.
Llegaste y tu primer sentimiento fue curiosidad.
Quisiera que este fuera tu lugar.
Tu rincón fuera del mundo de todos los dias.
Un lugar a salvo cuando llueve.
Te propongo que pases cuando tengas ganas,
cuando tengas otra vez esta misma curiosidad.
A cambio te pido que traigas tu estado de ánimo
y si encontraste algo que te conmueva
hay un lugar en comentarios para que me digas que causó en vos, como llegaste y como te vas,
las cosas que te gustan y las que no.

Saint

sábado, 24 de enero de 2009

CORAZÓN RECICLADO



DEFINITIVAMENTE


Definitivamente no puedo vivir sin vos.
No estás conmigo pero traigo tu recuerdo
por lo menos una vez al día.
Y que casualidad, justo en los momentos
en que la tristeza es más oscura que mi sombra
y la melancolia, más espesa que mi sangre.
Me acuerdo cuando te despertaste llorando
porque habías soñado que no me ibas a ver más.
Me rogaste que no te deje
y lloré con vos,muerto de amor.
O de como nos gustaba viajar en el bus,
siempre por el mismo camino que bordea el mar,
abrazados,mirando las olas tras las ventanas,
presagiando el amor que vendría al llegar.
Imborrable es también la sonrisa
con la que me esperabas todos los días en el andén.
Tu cara se iluminaba como las avenidas
un día de fiesta.Imagino la mía también.
Verte era como cumplir años siendo niño.
Así fué como me enamoré de vos.
Tanto, tanto...,hasta de como eras
cuando aún no te conocía.
Cada día de tu amor era una excusa
para escribirte un poema
y hoy no puedo acordarme de ninguno.
Ni siquiera uno de los 938 que te escribí.
Porque quise que fueran solo tuyos
y de nadie más.
Definitivamente no puedo vivir mi vida
sin que estés en ella.
Por eso es que te traigo conmigo,
al menos una vez al día.
Enmascarada en postales de mi felicidad.
Dibujada en recuerdos de mi corazón reciclado.

Saint

95 comentarios:

Diana dijo...

Has hecho que mi corazón palpite, pero esta vez de una emoción que no te imaginas.
¡Qué divino!

En serio, haces sentir con tus poemas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Arrastrando Bella Melancolía
Caminas Bajo La Lluvia
Respiras en Poesía
Desgarrando Jirones de Recuerdos
Que van Formando Ese Estado de Invierno en Tu Pecho
La Amaste
Se Siente
Aún Golpea Su Sangre en Tu Pecho
Mientras Surcas Senderos de Lágrimas
Que Perduran Más Allá del Tiempo.
Es Precioso Tu Escrito
De Fuerza Está Repleto
Ha sido un Placer Visitarte
Es un Maravilloso Privilegio
Que Las Puertas de Tu Mundo
Tan Dulcemente Me Hallas Abierto.
Besos Mil,Te envio
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Osuridad.

Cecy dijo...

A veces no importa ser la primera.
A veces importa estar en el momento que tu lo necesitas.
Cuenta con eso querido Saint.


Definitivamente, es tan bello que no puedo dejar de leerte. Ese Mezcla reciclada de amor, melancolia y dulzura.

Te quiero amigo, ya sabes.

Maga h dijo...

Esa idea tuya, de amar al otro aun como era cuando no lo conocías.

Me la quedo, por que es hermosa.

Amo al hombre con su historia, y amo que acepte la mía.

Somos eso, producto del pasado, mejorados, lastimados, reciclados, solo eso.

Abrazo.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Me gustó muchisimoooo¡¡¡¡

BESOOOOSSSSS

Sol - Estaré siempre dijo...

Es bello que sientas aún ahora esos pensamientos.
Tus palabras son calidas y haces que tengamos ganas de ser la mujer protagonista de esos versos.
Maravilloso!!!
Besos llenos de luz!!!

El espejo de mi alma dijo...

A veces yo no puedo vivir sin él..
Pero cuándo vuelve soy muy feliz.
Un abrazo.

ivana dijo...

que hermoso!!! me encanta leerte, no dejes de escribir!! te dejo abrazito
Iva

♫ ღ Bunny ღ ♪ dijo...

Hermosisimo como plasmas tus sentimientos, me encanto, realmente me llegaste ♥

saludos! =3

saint dijo...

Diana,estamos hechos de emociones.A veces un poco dormidas,pero siempre dispuestas a brillar si algo nos conmueve.Te dejo un beso.

saint dijo...

Quiero agradecerte Safo por tu comentario logrado con detalles del blog.Siento tus palabras que llegan como manos en silencio.Te dejo un beso

saint dijo...

Cecy estás siempre llena de verdades y palabras justas.Si es verdad que gusta lo que escribo deberán comprender también que las necesito.
Que Saint está hecho con pequeños fragmentos de sus corazones.
Te dejo un beso enorme.
Cuento contigo.

saint dijo...

Magah,no fue una idea mía,fue la necesidad de amarla más.
Te dejo un beso.

saint dijo...

Mamen,encantado de tenerte.
Te dejo un beso.

saint dijo...

Gracias SOL,seguramente habrá una historia como esta para vos,detrás de la puerta que nunca se abrió.
Te dejo un beso.

saint dijo...

Gracias IVANA,siempre voy a estar con ustedes.Te dejo un beso.

saint dijo...

Bunny,este lugar es tuyo también.
Te dejo un beso.

Myriam dijo...

Dichosa tendria que estar la destinataria de tus 938 poemas de amor....

y a veces tenemos que escuchar (los psi) a algunas mujeres decir que "los hombres no son romanticos"

Un Abrazo

Liliana G. dijo...

Cuando el alma clama por un amor perdido, la poesía se nutre de nostalgias y de brisas compartidas, se hace ella misma vida y sentimientos. Hermosas imágenes.
Gracias por pasar por mi blog. Un cariño.

· dijo...

¡qué cúmulo de nostalgias que te acompaña!

gracias, también te saludo. Pasa que el tiempo arrasa y leo pero no dejo comentarios; espero pase pronto este no disponer de minutos para casi nada.

un beso,

luna dijo...

Saint, definitivamente también me quedo con el poema,es estupendo y con mucho sentido, una maravilla saber que tienes a una persona que no puede pasar ni un dia sin pensar en ti.

besitos

luna

Anónimo dijo...

Yo no creo que tu corazón sea reciclado, compañero. Pienso que es de lo más original y valioso. Toda una obra de arte. Fue precioso lo que aquí dejaste plasmado. Me recordó a sentimientos y sensaciones que por lo que se ve, hemos compartido. Te mando ánimos y espero que estés bien. Cuídate, amigo. Un abrazo.

MarianGardi dijo...

Esta poesia me enamora, de veras, he comenzado y ya no podia resistir, vine a decirtelo, ahora volvere a leerla y volvere a enamorarme.
Te dejo lo unico que puedo dejar en este momento
un suspiro

LA TIGRITA dijo...

Que belleza!!! letras provenientes de instantes de amor en la memoria, es lindo, al tiempo claro, recordar lo que en su momento fue pasión y ahora es historia, deseando volver a vivir pero conciente que ese tiempo no se repetirá porque ya es un lejano sentimiento...

Muchos como que andamos nostálgicos y recordando tiempos pasados...
Saludos Saint.

Anónimo dijo...

Una lágrima seca resbala por mi mejilla acompañada de un suspiro, cuando traigo tu recuerdo, al menos una vez al día...

Natacha dijo...

Qué belleza de texto, amigo.
He disfrutado con él. Espero que ella pueda estar más de un momento al día con vos.
Un beso, cielo.
Natacha.

KALISTA dijo...

Ayyyy esos amores que llevamos dentro, y nos acompañan siempre....
Te deseo que sean buenos recuerdos los que te acompañen y no una herida que sangre por donde vayas...
Todo pasa amigo... todo...
Un càlido abrazo, y una linda semana para tì... por aquì andarè... muackkk

Anna dijo...

Gracias por leerme desde tan lejos, tendiendo puentes sobre el mar entre dos idiomas.
Gracias por lo escribes, llenando el aire de sentimientos.
Un beso.

SeaSirens dijo...

Recuerdos y anhelos hermosos de alguien a quien se amó, y se ama...
Precioso!

Saint, te he dejado dos regalos en mi blog, para que pases a recogerlos, por tus poemas, por como los tratas, por tu acercamiento y por tu profundidad.
Gracias.

Muchos besos!

♫ ღ Bunny ღ ♪ dijo...

A mi tambien me encanto conocerte =)


--- dijo...

Un corazón reciclado... Me pregunto, ¿cuantas espinas tiene el amor? las de la rosa ya las conozco.

Precioso.

Aunque has llegado a mi lugar en silencio, yo he venido para dejarte mi saludo y darte la bienvenida.

Desvanecerse dijo...

Cuanto esconde un gesto indiferente
Saludos

SeaSirens dijo...

Hola Saint,

el premio lo puedes recoger en http://sirens-sea.blogspot.com/, en la entrada de "Blog de oro y Premio Dardo". Perdona por no especificarte el blog, se me olvidó.
Muchos besos!!

En tus manos O.o°• dijo...

veces... me sucede que quisiera,

abrazarte, y que tu no lo supieras,

sentirías el calor de un tiempo extraño,

dos brazos rodeándote añorando tu regazo;



Muy lindo haces que mi piel se erize al leerte, no sabes como me gusta venir a leerte..

besos llenos de mil ..

Marina-Emer dijo...

"Definitivamente"precioso poema de amor,ese amor que es capaz de mover montañas.
Te saluda cariñosa-mente.
Marina

Marina-Emer dijo...

poema de mucho amor precioso"Definitivamente"
lindo.
Algo griposa aún he venido a verte.
un abrazo.
Marina

Rita dijo...

HOLA BUENAS TARDES, ANDO PERDIA ENTRE TUS BELLAS ENTRADAS TE DEJO MIS SALUDOS

Cecilia dijo...

Gracias!!!!! Nada más!!! No sabés lo lindo que es encontrarse con blogs como el tuyo.Hace bien este mimo, Saint!

Leilani dijo...

La curiosidad me trajo aqui...
wooowww... hermosas lineas!!
:'(
Quisiera que la persona a la que Amo dijera cosas tan lindas como tu :'(

© Capri dijo...

Al leerte una lágrima mojó mi mejilla, yo tb pienso una vez al día..

Y hoy me has hecho pensar mas de una vez..

Gracias

KALISTA dijo...

SAINT PASO A DEJARTE BESOS Y UN ABRAZO GRANDE.... !!

Bellisima Stelle dijo...

Es tan fortalecedor leerte Saint, como llegas al alma de una mujer...imagino lo dichosa ella al tenrte a su lado, al saberse tan amada,no?

Y vos,de tenerla a ela, una musa inspiradora de estas letras, realente me has tocado mi alma triste...

Besos amigo, que sigas bien!!!

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Ha sido un maravilloso descubrimiento, gracias por pasearte por mi blog. Me ha encantado leerte y por unos instantes senti tus sentimientos como mios.
Amar es triste a veces, pero no hacerlo es mas triste aún.
Un besote

Nemheim dijo...

Y que hacemos cuando no podemos? porque es necesario cargar de esa manera con alguién, creo ke si Magah tiene razon y nos conformamos de lo ke fuimos lo ke somos y lo ke keremos ser....

Orla Publicidad dijo...

La emoción esa divinidad que a veces nos rebasa, se nos escapa por los poros como luces viscosas, mezclando placer y dolor, placer e inmenso desasosiego.. eso... eso sentí al leerte...

Anastasia dijo...

Una verdadera belleza, las palabras reflejan un auténtico sentimiento, adoración, admiracion, amor...hummmmm¡quién lo gozara! un beso

Paula dijo...

Hola!! Entré por curiosidad, ver que alguien venera a mi género, no pasa desapercibido, y quise ver con mis ojos de qué se trataba.
Ese poema me llegó por una situación personal. Te felicito y seguramente estaré atenta para volver a pasar. Saludos!!

Liliana G. dijo...

Saint, te ofrezco de todo corazón el premio "Luz en el Alma" por la calidad de tu blog y los valores que lo inspira. Pasá por mi blog a recogerlo. Cariños.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Hola guapooo, paso a saludarte, y para decirte que en mi blog, tengo un regalito para tí, pasa cuando quieras y te lo llevas puestecito, vale?jejejeje;))

TE DEJO UN BESOOOOOO¡¡¡

Liliana G. dijo...

Saint, te he dejado en mi blog el premio "Luz en mi Alma", te lo ofrezco de corazón. Si aún no lo tenés pasá a buscarlo. Te envío un gran abrazo.

Mima Barrera dijo...

Saint gracias por visitar mi blogg.
plasmadas estan tus palabras en mi interior, se siente vida en ellas!
un abrazo, ciao

Myriam dijo...

HOlA SAINT,

paso especialmente por aqui a invitarte a que pases por mis blogs a leer EL MANIFIESTO.

Gracias! y muy buen fin de semana

Rita dijo...

QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHESS

toñi dijo...

Has hecho que mi corazón se encoja de tristeza. Son palabras llenas de sentimiento, amor y dolor.
Un beso

GEORGIA dijo...

que hermosa forma de sentir la nostalgia...estremeces con cada letra

un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Recuerdo perdurable que en tus versos aflora. Bello poema, cuidate, besos, un placer leerte.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

El corazón se recicla cada día, y aprovecha, para sobrevivir, lo hermoso que ha vivido. El recuerdo del amado, el amor mismo.

Bello poema, Saint. Muy bello.

Un beso.

Soledad.

Gizela dijo...

Muy bello Saint.
Lees corazónes ajenos también.
Son muchos los que enmascaramos recuerdos en postales de felicidad, cuando asecha la nostalgia.
Besos y abrazos
Gizz

MarianGardi dijo...

Saint, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.

Pipina dijo...

Cuando perdemos un amor el dolor nos hace que lo traigamos hasta nuestra mente para poder sanar.Así el corazón se recicla para dar cabida a otros.Entré por curiosidad y aquí estoy a mi edad comentando un poema bellísimo.Da nostalgia no haber sido la destinataria de tan bellos poemas... Saludos Pilar

saint dijo...

Pilar,a una bella persona como vos seguro que le han dicho muchas cosas bonitas y te habrán hecho sentir mucho mas amor de lo que aqui encontraste.Quizás no con palabras,
pero si acercándote una flor,un abrazo,una mirada.En fin,hay muchas maneras de brindar amor que son "un poema".Te dejo un beso grande y no olvides que este es tambien tu lugar.
Me honras.

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Hola Corazon antes que nada como siempre aqui deleitandome con tus escritos, pero ademas avisarte que en mi blog hay una mension para ti en Concurso, espero puedas pasar a retirarlo y muchisima Suerte
Besos
Noemi

Anónimo dijo...

¡Hola muchacho!, ya no se ve tu blog en tu perfil al pinchar la foto de los comentarios que dejas, ¿no? Menos mal que me sé el nombre de tu blog de memoria y te busqué en el Google. Je, je, je. Soluciona el fallo por favor. Pasaba por aquí y quise saludarte. Espero poder leerte pronto y gracias por visitarme y dejar huella. Un abrazo.

Naiba dijo...

No tengo palabras

Francamento bello, cuando logras leer algo y que eso te llegue dentro y te ponga el vello de punto es p.q. te ha calado.

Precioso. Besos.

Marina-Emer dijo...

Es la segunda vez que leo esta hermosa poesía ¡¡¡muy bella!!!
Espero algo nuevo en este mes
ABRAZOS
Marina

Rita dijo...

buenos dias, espero que esta semana sea provechosa para ti, te dejo mis saludos y te deseo un lindo dia, besos bay .

Susana Vera-Cruz dijo...

Estimado Saint, de verdad cuando se ama profundamente, esa otra persona es tan necesaria como el aire.
Hermosos versos.

Saint, te invito a http://www.pensamientosenelagua.blogspot.com/
para que leas MANIFESTO POR LA SOLIDARIDAD
y asì todos unidos en una sola voz hagamos un mundo màs justo, para los màs pobres ayudando a difundirlo a otros blogs amigos.
Se encuentra en varios idiomas.

Todos mis cariños desde Santiago de Chile.
Te agrego

Susana-Agualuna

-- dijo...

es muy tierno y emotivo, lleva una carga inmensa de sensibilidad

besos

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Saint....si es un amor real...haces mal en resignarte y si este es un amor que te gustaria vivir...sacate la venda de los ojos y busca una mujer a quien darle todo ese amor que hay en tu interior...cualkier mujer estaria honrada de que un hombre la ame asi, creeme....ahora bien...si este amor, es tan solo un imposible....resignate, te esta matando lentamente, y sera una herida que mientras mas la escarves, mas te cotsra cicatrizar....
Miles de besos
Noemi

Anónimo dijo...

Vuelve a funcionar de maravilla ese enlace. Un abrazo, amigo y recicla un nuevo poema. Je, je, je. Hasta pronto.

Amizade / Amistad dijo...

Passámos para avisar que tem um prémio no nosso blogue.
Parabéns!...

Placy dijo...

Precioso poema lleno de amor,envidia me da de esa mujer.
Es una pena que todos los hombres no escribais igual,quizas el mio si supiera tambien me lo diria yo se que me quiere pero no lo expresa tan bonito.
Un besito.

Liz Marin dijo...

hola paso a saludarte y decirte q cambio de enlace,si te apetece visitarme estoy en http://regalaturisa.blogspot.com/

Fabiana dijo...

Es la primera vez que te leo y me gustó mucho este "Definitivamente".
Es una ternura.
Creo que pasaré seguido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado,FELICIDADES,gracias por compartirlo...
un saludo

MORGANA dijo...

Fuera el día es muy frío, me quedo aquí...

Lila69. Diablilla pelirroja dijo...

Gracias por seguir mi blog... mil besos...

Abuela Beauty dijo...

Hola Saint, lo mas lindo de leer lo que escribis, es percibir la INCREIBLE sensibilidad que tenés!! Es muy lindo. Aunque duela tanto a veces..

Beso

Gina Nordbrandt dijo...

Triste y hermoso... =(
Una lágrima más.
Una inspiración perdida (encontrada).
Dos premios esperan por ti, en mi blog.
Gracias por todo.
Saludos saturnianos!
Un domingo bello, inundado de poesía.

Azu dijo...

Que lindo!!
:-)

que poema mas romántico y a la vez triste... me recuerda aquellos días en que el amor partía dejándome mal herida...

Te mando un beso Saint y hasta pronto!

Rita dijo...

Buenas tardes cielo, deseo estes bien y espero que disfrutes de esta semana que esta por comensar,un abrasito para ti.

-- dijo...

qué menos que recordar la intensidad de ese amor una vez al día

besos

Audi dijo...

Holaaaa!!! Que tal estas?
Te envio un poema de Fernando Pessoa... Espero que te guste!

AutopsicoGrafia


O poeta é um fingidor.
Finge tão completamente
Que chega a fingir que é
dor
A dor que deveras sente.
E os que lêem o que
escreve,
Na dor lida sentem bem,
Não as duas ele teve,
Mas só a que eles não têm.
E Assim nas calhas de roda
Gira, a entreter a razão,
Esse comboio de corda
Que se chama coração.

Me marcho a BS AS dia 13, sigues en Argentina?

Besos.

Jaime Riba dijo...

holaa! que tal?? solo pasaba por tu blog, que por ciertooo! me encantaaa! ^^ por eso me pasare mas de una vez! no lo dudes! =D espero que te pases por el mio ok?? yq ue me sigas! :) muchos abrazos! chaooo! ^^

Anónimo dijo...

Qué cosa más linda!!!
Ha sido hermoso, has hecho que mi corazón aumente sus latidos en un 100%.
Si escribes siempre así, será genial ser una de tus seguidoras ^^

Erliann ♥

Tétis dijo...

Definitivamente lindo, hermoso, fascinante, tu blog!...

Un abrazo desde Portugal!...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

938... amor ...

extrañandote mi querido Saint!
un beso

MARISEL dijo...

HOY LLEGO A DESEARTE UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN....YA MAÑANA VENDRÉ CON CALMA A LEERTE.
BESOS

.A dijo...

no estas conmigo ... pero traigo tu recuerdo dia a dia....
a cuanta gente le pasa eso ...

Unknown dijo...

Saint! que lindo leerte después de tanto! hermosas las palabras, todas, adecuadas, cada instante en la estrella precisa.

te dejo un beso! (ya actualizaré mi rincón q anda abandonado)

Sol - Estaré siempre dijo...

Espero estes bien.. hace mas de dos semanas que no publicas y eso me preocupa!!!
Da señales si???
Besotes llenos de luz cielo!!!
Espero hayas pasado un bello dia de San Valentín, pero espero mas aún que todos tus dias lo sean!!!

Anónimo dijo...

Existen ausencias que dolerán toda la vida.

Paula Neruda dijo...

Es una belleza de poema!
saludos,
Paula..

Xia! dijo...

sencillamente me encanto...
si te conociera me enamoraria de ti...
si no te importa te lo puedo robar para ponerlo en mi blog???
me gustaria que una persona lo leyera...

Xia! dijo...

wow gracias por tu comentario en mi blog... no sabes como me hizo sentir... y lo que me hizo pensar te lo agradezco muchísimo necesitaba ya que alguien me diera un bofetada así!!!
GRACIAS....

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba